Nintendo reconoce tener la culpa de las bajas ventas de Wii U

Ir abajo

Nintendo reconoce tener la culpa de las bajas ventas de Wii U

Mensaje  Franklin Pereira el Vie Jun 21, 2013 4:38 pm

Aimé Villa escribió:"Hemos relajado nuestros esfuerzos de marketing, así que los consumidores no entienden lo bueno o único de Wii U".


Satoru Iwata, CEO de Nintendo, ha hablado con el portal CNBC sobre la campaña que la compañía nipona está llevando a cabo para promocionar Wii U y sobre el escaso éxito de ésta ante las bajas ventas de la plataforma.

"Hemos relajado nuestros esfuerzos de marketing, así que los consumidores no entienden lo bueno o único de Wii U", comentó el ejecutivo. "Porque nosotros siempre tratamos de ser únicos, y lleva cierta energía por nuestra parte el hacer que la gente entienda los atractivos reales sobre lo que estamos haciendo".

"No hemos tenido éxito con un sólo software del que la gente entienda, `de acuerdo, esto es de veras diferente´", continuó. "Pero como no hay un software que sea tan simple y obvio para la gente como lo fue `Wii Sports´ para Wii... Los consumidores potenciales no sienten ganas de probar Wii U".

"Nuestro desafío a día de hoy es ofrecer la línea de catálogo que estamos presentando ahora, tenemos que animar a la gente a experimentar Wii U en primer lugar", concluyó. "Porque nuestro comienzo fue con un precio agresivo, y no creemos que un recorte sea una opción fácil que tomar".

_________________
¿Algun Problema? Escríbeme
Invitado Sabias que esta comunidad esta desde el Lun Jul 16, 2012 3:04 pm y tiene 2344 Días
avatar
Franklin Pereira
Admin

Mensajes : 199
Fecha de nacimiento : 12/04/1993
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://foro-frankpereira.sytes.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.