Apple arremete contra la fragmentación de Android

Ir abajo

Apple arremete contra la fragmentación de Android

Mensaje  Franklin Pereira el Vie Jun 21, 2013 4:40 pm

Isidro Ros escribió:

Es un hecho que la fragmentación es uno de los mayores lastres que arrastra el sistema operativo móvil de los de Mountain View, algo que Apple no duda en aprovechar a su favor en la intensa “guerra” que enfrentan actualmente los dos grandes líderes del sector tablet y smartphone, Android e iOS.
Tal y como vemos en la gráfica el 93% de los usuarios de un terminal Apple utiliza iOS 6, mientras que sólo un 1% utiliza una versión inferior a iOS 5. Lo dicho pone de manifiesto que casi todos los usuarios de iPhone disfrutan de un sistema operativo actualizado.


En lo que respecta a los usuarios de Android las cosas son muy diferentes, ya que todavía existe un gran porcentaje de usuarios estancados en Gingerbread, esto es, en Android 2.3. Concretando en números un 36,5 % de los usuarios sigue en dicho sistema operativo, mientras que un 33 % utiliza Jelly Bean.


Es evidente que esto supone una menor seguridad y la imposibilidad de disfrutar de nuevas funciones, como por ejemplo Google Now, para aquellos usuarios que cuenten con versiones de Android desactualizadas. Dicho podemos plantearnos quién tiene la culpa de esta fragmentación, ¿Google o los fabricantes? ¿Vosotros qué pensáis?


_________________
¿Algun Problema? Escríbeme
Invitado Sabias que esta comunidad esta desde el Lun Jul 16, 2012 3:04 pm y tiene 2108 Días
avatar
Franklin Pereira
Admin

Mensajes : 199
Fecha de nacimiento : 12/04/1993
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://foro-frankpereira.sytes.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.