Lenovo lanza su "delgadita" Ultrabook ThinkPad S531

Ir abajo

Lenovo lanza su "delgadita" Ultrabook ThinkPad S531

Mensaje  Franklin Pereira el Dom Jun 23, 2013 11:22 am

Ultimas Noticias escribió:Ultrabook ThinkPad S531
El portatil de un diseño de aluminio muy atractivo, cuenta con Windows 8 y una batería de nueve horas de duración, además de una pantalla que se abre hasta los 180º, precisa el rotativo español ABC.


Mientras que en Londres están con la semana de la moda, Lenovo no perdió la oportunidad que le ofrecía este evento para anunciar su nuevo Ultrabook ThinkPad S531 con pantalla de 15.6 pulgadas y teclado ultradelgado incorporado.

El portatil de un diseño de aluminio muy atractivo, cuenta con Windows 8 y una batería de nueve horas de duración, además de una pantalla que se abre hasta los 180º, precisa el rotativo español ABC.

Lenovo ha quedado a deber en la parte de especificaciones ya que la ThinkPad S531 no ha sido actualizada a Haswell y cuenta con procesadores Ivy Bridge. En cuestión de memoria RAM es escalable hasta 10GB (2GB soldada al equipo), 500GB de almacenamiento, dos puertos USB 3.0, salida HDMI, conector de audífonos y pantalla Full HD.

Todos aquellos que no requieran Ethernet o puertos USB extra, se ofrece tecnologíaOnelink que le permite conectarse a una base que ofrece video dedicado, tres puertos USB 3.0, puerto Ethernet y energía eléctrica para cargar la batería.

El equipo estará a la venta en julio en Reino Unido por unos USD $900. Todavía no hay información de otros puntos de venta, ya que se cree que Lenovo a lo mejor planea hacerle alguna actualización de procesador.

_________________
¿Algun Problema? Escríbeme
Invitado Sabias que esta comunidad esta desde el Lun Jul 16, 2012 3:04 pm y tiene 2260 Días
avatar
Franklin Pereira
Admin

Mensajes : 199
Fecha de nacimiento : 12/04/1993
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://foro-frankpereira.sytes.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.