iPhone y el anuncio de la música: esta vez SI

Ir abajo

iPhone y el anuncio de la música: esta vez SI

Mensaje  Franklin Pereira el Dom Jun 09, 2013 1:21 pm


Hace pocos días (creo que ha aparecido en la TV durante esta semana) que he visto el nuevo anuncio del iPhone. Si la otra vez el anuncio se centró en la cámara y la posibilidad de hacer fotos (en su día dejé las cosas claras, como debe ser), esta vez Apple se ha centrado en el terreno musical. Y aquí SI que puedo romper una lanza a favor del dispositivo.

Seguramente muchos no sabrán (ya que es un detalle que se explica en la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson) pero tengo que decir que Steve Jobs era un gran sibarita de la música. Concretamente era un gran fan de Bob Dylan (en el libro se muestra que Jobs tenía un montón de cintas de cassette con su música), con lo que siempre tuvo especial cuidado en que el diseño de sus productos cuidara la calidad de la música.

Es el caso de los iPod, de los iPhone y, porqué no, del iPad. El anuncio que se ve en la TV se centra en el iPhone, donde vemos a un montón de personas como escuchan música desde su dispositivo. Me he documentado un poco antes de escribir esto y lo que he estado leyendo no hacía más que confirmarme lo que suponía: la calidad de audio que ofrecen los dispositivos de Apple no tienen parangón. Ahora bien, hay que matizar. Según puede leerse en Applesencia: la calidad que ofrece el chip de sonido que tiene el iPhone 5 es muy inferior a la calidad que ofrece el chip de sonido de los iPhone 4 y iPhone 4s; así que, ojo.

Bien, para terminar, aquí tenéis el anuncio que puede verse estos días y al cual hacía referencia:

avatar
Franklin Pereira
Admin

Mensajes : 199
Fecha de nacimiento : 12/04/1993
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://foro-frankpereira.sytes.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.