[Humor] La evolución del correo

Ir abajo

[Humor] La evolución del correo

Mensaje  Franklin Pereira el Dom Jun 09, 2013 1:53 pm

Estaba viendo el Twitter de Javi Jimenez y me he encontrado con esta imagen realmente curiosa; de hecho, me ha producido una leve sonrisa en la cara.

Hace 10 años, el correo era más bien el correo de toda la vida (sobre, carta, buzón, cartero y buzón de casa). Con lo que, era realmente raro usar el correo electrónico para comunicarnos con alguien tal y como lo hacemos ahora. De hecho, cuando abríamos el correo y veíamos un correo pues nos daba alegría (y si encima el correo era de algún conocido/a, todavía más). Pero todo hay que decirlo: hace 10 años los correos electrónicos eran plataformas que dejaban mucho que desear…

Pero como todo, han pasado 10 años y la evolución ha permitido que se gire la tortilla. El correo ha tomado otra dimensión, con lo que es realmente raro no poner la coletilla “electrónico” después de nombrarlo. Es más, para muchos usuarios ya es una cosa rutinaria (de hecho, por mi parte es de las primeras cosas que hago cuando me despierto, ver el correo mientras desayuno); con lo que, cuando abrimos el buzón de casa y vemos una carta (siempre que no sea alguna factura) pues mira, como que se alegra uno oye. El caso es que el 80% de las cartas son facturas…

avatar
Franklin Pereira
Admin

Mensajes : 199
Fecha de nacimiento : 12/04/1993
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://foro-frankpereira.sytes.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.