Pro Evolution 2014 mostró su cara

Ir abajo

Pro Evolution 2014 mostró su cara

Mensaje  Franklin Pereira el Miér Jun 12, 2013 6:14 pm

Manuel Tomillo Ch. / mtomillo@cadena-capriles.com escribió:

CARACAS.- Con motivo de la celebración del evento E3 que se realiza en Los Ángeles, el fabricante japonés Konami presentó la nueva temporada de su videojuego Pro Evolution Soccer (PES 2014), a través de un tráiler, al que se ha unido otro colgado en la red para mostrarnos por primera vez el contenido in game de este título.

En términos de márketing, se mantiene la rivalidad con FIFA, incluyendo las voces y comentarios de narradores chilenos y argentinos pertenecientes a la cadena Fox.

Además de indicar que el videojuego incluye el sistema FOX Engine, motor gráfico desarrollado por Hideo Kojima, que dará mayor realismo a los encuentros, PES 2014 tendrás las siguientes mejoras:

-TrueBall Tech: Se enfoca en la utilización del balón. Permitirá atrapar o golpear en un pase utilizando el stick analógico con la detallada física baricéntrica y determinando el cambio de peso del jugador, la altura, la velocidad del pase, y cómo el jugador se forma automáticamente al recibirlo. De este modo se tendrá más control sobre la pelota, sin importa como se golpee.

-Motion Animation Stability System: Simula el combate físico entre jugadores, el contacto corporal con animaciones hechas a medida y que fluyen suavemente. “Dependiendo de factores como su tamaño y potencia, los jugadores se tropezarán pero lograrán recuperarse con rapidez después de un corte, podrán cargar a jugadores para quitarles el balón y utilizar su estatura para bloquear la posesión del balón a otros jugadores

-Heart (Corazón): De acuerdo a Konami, “los partidos pueden llegar a ser imponentes para los equipos visitantes ya que la afición en casa abuchea a los contrincantes y actúa como el ‘duodécimo jugador’, animando a su equipo. El ‘corazón’ de PES 2014 tiene como objetivo recrear la influencia de la afición tanto de forma individual para un jugador como para el equipo entero.

-PES ID: Habrá 100 jugadores cuyos estilos de juego son recreados con fidelidad a los de la vida real, esto en base a la inteligencia artificial.

-Team Play (juego de equipo): Se puede configurar una variedad de tácticas diferentes en áreas clave del terreno de juego usando tres o más jugadores, los cuales efectuarán diversas carreras sin el balón para aprovecharse de huecos en la defensa o del medio campo, rodear a contrincantes o hacer jugadas de sobreposición para unirse al ataque.

-The Core (el núcleo): Mejoras conseguidas tras estudiar las reacciones de los aficionados a la saga futbolística.

Se espera que el PES 2014 llegue el 20 de septiembre del presente año a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, así como a computadoras de escritorio. No llegará a Xbox One, PlayStation 4 ni a Wii U.

avatar
Franklin Pereira
Admin

Mensajes : 199
Fecha de nacimiento : 12/04/1993
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://foro-frankpereira.sytes.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.